Preguntas Frecuentes

¿Hacen enviosA todo el país?

Si, enviamos a todo al país.

Una vez se despacha el producto te enviamos la guía para que puedas hacer seguimiento.
El tiempo de trayecto depende de la distancia y las diferentes trasportadoras con las que trabajamos.

COMPRASAL POR MAYOR

Ponte en contacto con nosotros. Escribemos a: servicioalcliente@verdeza.com.co 

Llámanos a: 302 333 9930

Deja tus datos: 

Nombre, telefono, nombre de empresa, productos que estas interesado. 

¿Cómo HagoUNA DEVOLUCIÓN?

Verdeza no acepta devoluciones de producto si se comprueba que ya ha sido usado, ha sido objeto de modificaciones, o se demuestra que el defecto del producto has sido por fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, uso indebido del bien por parte del consumidor o que el consumidor a cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. Si el cliente desea realizar una devolución, deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, asumiendo los costos de transporte y devolverlo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió conservando el mismo empaque en que lo recibió. El cliente asume los costos de transporte y embalaje del producto y los demás costos adicionales en que pueda incurrir la devolución del producto. No se aceptan devoluciones después de 7 días hábiles después de haber recibido el producto. Es responsabilidad del cliente revisar el producto antes de firmar el recibido o remisión de entrega. Cualquier inconveniente en la entrega del producto debe hacerlo saber a la compañía de mensajería y a Verdeza inmediatamente y servirá para hacer uso de la garantía.