fbpx

Naturaleza Práctica

Contáctanos

Horario de Atención

Lunes – Viernes:

8am – 5pm 

Sábados:

8am – 12pm

* Hora Colombia

 

Llámanos o Escríbenos a Whatsapp

 (+57) 302 333 9930

 

Email Us

Servicioalcliente@verdeza.com.co

 

Conectáte

Síguenos

En nuestras redes sociales podras ser parte de nuestra tribu.

Allí encontraras inspiración, amor y mucho verde. 

Únete a nuestra comunidad

Te contaremos lo último en tendencia, tips y ofertas especiales.

Preguntas Frecuentes

Hacen envios a todo el país?

Enviamos a todo al país.

  • Sobre a ciudad principal: $10.000 pesos aproximadamente
  • Sobre a trayectos especiales: $13.500 pesos aproximadamente
  • Caja a ciudad principal: $19.100 pesos aproximadamente (3KG)
  • Caja a trayectos especiales: $22.000 pesos aproximadamente (3Kg).

 

Compras al por mayor

Ponte en contacto con nosotros. Escribemos a: servicioalcliente@verdeza.com.co 

Llámanos a: 302 333 9930

Deja tus datos: 

Nombre, telefono, nombre de empresa, productos que estas interesado. 

 

¿Cómo hago una devolución?

Verdeza no acepta devoluciones de producto si se comprueba que ya ha sido usado, ha sido objeto de modificaciones, o se demuestra que el defecto del producto has sido por fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, uso indebido del bien por parte del consumidor o que el consumidor a cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. Si el cliente desea realizar una devolución, deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, asumiendo los costos de transporte y devolverlo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió conservando el mismo empaque en que lo recibió. El cliente asume los costos de transporte y embalaje del producto y los demás costos adicionales en que pueda incurrir la devolución del producto. No se aceptan devoluciones después de 7 días hábiles después de haber recibido el producto. Es responsabilidad del cliente revisar el producto antes de firmar el recibido o remisión de entrega. Cualquier inconveniente en la entrega del producto debe hacerlo saber a la compañía de mensajería y a Verdeza inmediatamente y servirá para hacer uso de la garantía.

Terminos y Condiciones

Haz click para más información

VERDEZA.COM.CO no vende, cambia o intercambia información personal de terceros o clientes.

Todas nuestras órdenes realizadas con tarjetas débito o crédito son tramitadas por centrales de pago reconocidas como:

  • Bancolombia
  • PAGOS SEGUROS PAYU (TARJETA CREDITO, DEBITO, PSE, EFECTY, BALOTO. ****TODAS LA FORMAS DE PAGO SEGUROS A TRAVÉS DE PAYU. ****

Dichas entidades son reconocidas a nivel mundial y manejan un alto grado de seguridad de información. Una vez recibido el correo de confirmación por parte de cualquiera de estas entidades, el personal de despacho de VERDEZA.COM.CO envía el o los artículos comprados a la mayor brevedad posible.

VERDEZA.COM.CO  contrata los servicios de SERVIENTREGA,  ENVÍA, TCC, entre otros, para realizar los envíos a los destinos seleccionados.

Los datos ingresados en la página cuando se crea una cuenta son meramente usados para la realización de compras futuras así como para el envío de información de promociones y ofertas.

Todos los artículos vendidos por VERDEZA.COM.CO son de primera calidad así como las marcas ofrecidas son auténticas y registradas.

Por último, las compras realizadas de un monto mayor a $200,000 pesos totales tienen un envió gratis a cualquier destino del país. Las órdenes con valor inferior al mencionado tendrán los siguientes costos aproximados:

  • Sobre a ciudad principal: $10.000 pesos aproximadamente
  • Sobre a trayectos especiales: $13.500 pesos aproximadamente
  • Caja a ciudad principal: $19.100 pesos aproximadamente (3KG)
  • Caja a trayectos especiales: $22.000 pesos aproximadamente (3Kg).

(***Envío pago directamente en la página de Verdeza)

Garantía de los productos vendidos por VERDEZA.COM.CO  es cubierta por los proveedores de los productos. No se responde por daños, mala manipulación o daño intencional de artículo alguno.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo es el procedimiento de envío?

Verdeza S.A.S entrega sus pedidos a todo el territorio nacional. Los envíos se realizan el día hábil siguiente a que la compra haya sido aprobada y acreditada y se despachan a través de la empresa Envía o Interrapidisimo o Servientrega.

Los costos del envío son a cargo del cliente, salvo que estén bonificados en nuestro sitio: https://www.verdeza.com.co

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

– Todos los pedidos deben ser firmados al ser entregados en el domicilio pactado.

– No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados.

– Los envíos por lo general toman máximo 5 – 10 días en llegar. Los pedidos realizados entre noviembre y diciembre de 2019 pueden presentar retrasos por políticas de las aduanas y el tráfico de los operadores logísticos.

– Los tiempos de entrega son estimativos, sólo sirven como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho.
No contemplan demoras causadas por la autorización de pago.

¿Es seguro hacer una compra por Internet?

Comprar por Internet es muy seguro, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias. Verdeza S.A.S trabaja con PayU que garantizan la mayor seguridad posible. Verdeza S.A.S nunca te vamos a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar los pagos.

¿Qué sucede con la información personal que monte a la página?

Verdeza S.A.S se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página. Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que nos haz brindado.

 ¿Desde qué parte del mundo puedo hacer la compra de estos productos?

Desde cualquier lugar de Colombia.

¿Qué tipo de moneda manejan?

Manejamos los pesos Colombianos, los precios de cada producto están dados en esta moneda.

¿Existe un monto mínimo para hacer la compra?

No pero sin embargo, es importante que tengas en cuenta el medio de pago. Si la transacción se hace con tarjeta débito o crédito debes asegurarte que sea efectiva. Cuando lo haces por Efecty o Baloto, tienes dos días para hacer el respectivo pago, de lo contrario tu orden será cancelada.

¿Cómo es el proceso de compra virtual?

  1. Elije el ó los productos que quieras; agrégalos al carrito de compra e ingresa cantidades.  Puedes seguir llenando el carrito o iniciar la compra.
  2. Una vez iniciada la compra, tienes que registrarte con todos tus datos de contacto y dirección para hacer el envío de tu pedido.
  3. Selecciona la opción de envío. Si tienes un cupón de descuento, lo ingresas en este paso.
  4. Escoge la opción de compra. Las cuotas diferidas aplican solo para pago con tarjeta de crédito, no aplican para pagos con débito o efectivo.
  5. Si escogiste otra opción, el sistema te va a llevar a la página de PayU para efectuar el pago.
    No se aceptan pagos contra entrega, solamente pagos por los sistemas acreditados con PAYU. Las cuotas diferidas aplican solo para pago con tarjeta de crédito, no aplican para pagos con débito o efectivo.
    Si el pago no es realizado en los 2 días siguientes a la compra, el pedido será cancelado.
  6. ¡Listo!, el pedido se despacha dentro de las 24-48 horas de acreditado del pago y lo recibes a los pocos días. Normalmente los envíos a ciudades principales toman 2 días hábiles.

¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Cuando concretas una compra, recibes un correo electrónico con una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada.

¿El envío tiene algun costo?

Si, este depende de donde estes ubicado y que deseas comprar.

¿Mi compra está asegurada durante el envío?

Verdeza S.A.S se responsabiliza del pedido durante el tiempo en que éste se encuentre en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que se entrega el pedido y se firma, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.

¿Dónde y cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Podrás seguir tu compra con el número de guía que se entregará de acuerdo con el courier. También puedes escribirnos a servicioalcliente@verdeza.com.co y haremos el seguimiento por ti.

¿Se hacen cambios de ser necesario?

Todos los productos podrán ser cambiados dentro de los 10 días de realizada la compra. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Deberás enviarnos un mail a servicioalcliente@verdeza.com.informándonos del cambio que quieras realizar, para coordinar y luego enviar el o los productos a nuestras oficinas pagando el envío .

¿Se pueden hacer devoluciones?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo o te devolvemos el dinero. 

Las devoluciones se realizan en un plazo máximo de 4 días hábiles, esto porque el dinero está protegido por la plataforma de pagos Payu. Si la compra ya fue despachada y se quiere la devolución del dinero, se deberá enviar el producto en buenas condiciones. El comprador asumirá el envío de regreso.

 

PROTECCION DE DATOS

VERDEZA S.A.S está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de su web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante , la Política) VERDEZA S.A.S informa a los USUARIOS del sitio web: del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

VERDEZA S.A.S en ningun momento compartirá LOS DATOS REGISTADOS, SE USARÁN SOLAMENTE PARA COMUNICAR PROMOCIONES Y VALIDACIONES DE ENVIOS.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO
En dichos supuestos, los datos recabados por VERDEZA S.A.S serán incorporados a ficheros titularidad de VERDEZA S.A.S, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

USOS Y FINALIDADES
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es la gestión, prestación y personalización de los servicios y contenidos del mismo que el USUARIO utilice (registro a newsletter y compra). No se solicitaran datos financieros de ningún tipo.

SEGURIDAD DE LOS DATOS
VERDEZA S.A.S ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS
En todo caso podrás acceder a tus datos, rectificarlos, cancelarlos y en su caso, oponerte a su tratamiento:
a) bien mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I., remitida a nuestro correo SERVICIOALCLIENTE@VERDEZA.COM.CO : VERDEZA S.A.S. 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram